3XL PURE ISOLATE 2 KG

54,89

Categoría: Etiqueta:

Descripción

3XL PURE ISOLATE 2 KG, PROTEÍNA DE CALIDAD

3XL PURE ISOLATE 2 KG proteína de calidad para los deportistas más exigentes.

PURE ISOLAT, aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI). Sometido a un proceso de refinado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate -WPC.

La mejor calidad de la proteína se extrae tras un tiempo de filtrado más largo mediante flujo cruzado de micro- filtración (MF) y ultrafiltración (UF). El proceso de micro – filtración aísla naturalmente proteína no desnaturalizada, proporcionando un producto MF WPI que es baja en grasas y alta en proteínas.

Los sueros sometidos a este proceso obtienen un 85-95% de proteínas. Por lo tanto, Whey Protein Isolate es la mejor opción dentro de una dieta estricta con bajo contenido de grasa y/o carbohidratos. Además, gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en Glutamina, Bcca´s, Calcio y un aminograma completamente equilibrado.

WPI también tiene un mayor BV. Valor Biológico, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC.

Fórmula avanzada 3XL PURE ISOLATE 2 KG

PURE ISOLAT es una fórmula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza que les ayude en su recuperación, proteja y desarrolle su musculatura.

Fórmula completa:

  • Formulación isolat: Proteína de suero aislada y concentrada no desnaturalizada con excelente solubilidad, alta digestibilidad y bajo contenido en grasas.
  • Complejo R+D: [Rendimiento + Desarrollo] L-glutamina y aminoácidos ramificados (BCAA´S) con una carga extra de L-leucina para activar la vía mTOR (Ratio 4:1:1).
  • Complejo V&M: Vitaminas y minerales que influyen directamente en la asimilación correcta de los aminoácidos procedentes del aislado de suero y que ayudan a la recuperación muscular tras el esfuerzo.
  • Incluye: A, D3, K, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, E y C.
  • Minerales: Potasio, Zinc, Magnesio, Cobre, Yodo, Cloruro, Cromo, Selenio, Cálcio, Fósforo, Manganeso y Molibdeno.

Modo de Empleo:

Añadir 50g en 250 mL de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una preferiblemente después del entrenamiento.

Sabores: Frutas en polvo, cacao, canela o yogur también en polvo y galletas molidas. Aromas exclusivos desarrollados expresamente para 3XL.

Edulcorantes: Sabor y dulzor excelentes sin aporte de carbohidratos innecesarios.

Propiedades:

Excelente calidad nutricional. (mínimo 45g proteína por toma) Excelente solubilidad. Bajo contenido en grasas. Gasto despreciable de energía en la digestión. Optimiza la recuperación muscular. BCAA’s y Glutamina añadidos.

Formato: Bote de 2 kg.

Sabores: Banofee (Plátano y caramelo), Brownie, Capuchino, Coco, Cookies & Cream, Chocolate-Blanco con Caramelo y Canela, Choco-Blanco con Fresa, Chocolate con leche, Fresa-Nata, Galleta Negra con Nata, Limón y Vainilla con Miel.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, l-glutamina, lecitina de soja, l-leucina, aromas, yogur en polvo, mezcla multivitamínico (*ver tabla), l-isoleucina, l-valina, edulcorante E-955.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “3XL PURE ISOLATE 2 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *