¡Oferta!

Amix Performance Magnesio Plus Liquid 1 vial x 25 ml lime

1,50 1,14

Suplemento a base de Potasio y Magnesio para favorecer laasimilación de los nutrientesmencionados.

Ideal para deportes que se extienden en el tiempo, paraevitar los llamados “Calambres”, que no son más que contracciones musculares involuntarias.

Formado por componentes de máxima calidad.

Descripción

Les presentamos la nueva gama de complementos nutricionales AMIX PERFORMANCE, realizados exclusivamente por y para deportes de resistencia, tales como running, ciclismo, triatlón, crossfit, etc, en definitiva para deportes con una alta exigencia física.

AMIX PERFORMANCE,  está realizado utilizando las mejores materias primas patentadas del mercado y es el resultado de más de un año de trabajo de expertos deportivos y contando con la colaboración de deportistas profesionales cualificados.

Magnesium liquid plus de Amix Perfomance, nuevo formato práctico y de agradable sabor para tomar tu suplemento de magnesio y potasio principalmente, y enriquecida con Vitamina B6 para la asimilación del magnesio y potasio. El magnesio ayuda absorber la glucosa en las células y por lo tanto mejora la disponibilidad de energía.

El Magnesio y el Potasio són minerales esenciales para la producción de energía del organismo y en la contracción muscular, mediante un mecanismo es neuromuscular, la orden para la contracción muscular viene del cerebro. En situaciones de fatiga muscular en que los niveles de magnesio y potasio son reducidos, se producen los “calambres”.

Esta situación suele producirse en la práctica de deportes de resisténcia, en los que se está realizando actividad física durante un largo periodo de tiempo, y muchos atletas se ven obligados a abandonar antes de finalizar la etapa o carrera o competición.

Magnesium liquid plus está formulado con ingredientes de máxima calidad y está patentado por Chelazone.

Formato:

20 ampollas de 25 ml.

Sabores:

Limón y Piña.

Modo de empleo:

Tomar un vial cada 60 min de actividad física.

En actividades de larga duración y dependiendo la intensidad a partir de las 3h. se podría ingerir cada 30min.

Ingredientes:

Agua purificada, citrato de magnesio, citrato tripotásico, glicinato de magnesio bisglicinato Albion®, ácido ascórbico, agente acidificante: ácido cítrico, aroma, agente conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vit.B6), edulcorantes: acesulfamo-K y sucralosa.

Información Nutricional:

Por servicio:  1 Vial (25)
Dosis por Envase 20
Cantidad por servicio RDA/CDR*
Citrato tripotásico
Potasio 400mg 20%
glicinato de magnesio bisglicinato Albion®
Magnesio 250 mg 67%
Ácido Ascórbico
Vitamina C 100mg 125%
Hidrocloruro de Piridoxina HCL
Vitamina B6 5mg 357%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amix Performance Magnesio Plus Liquid 1 vial x 25 ml lime”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *