¡Oferta!

THERMO DRINE – BOTE 60 CÁPSULAS

13,90 11,60

  • Suplemento nutricional para control de peso.
  • Con extracto de Té Verde, L-Carnitina y Cafeína.
  • Excelente quema grasas.
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Biotech Usa, Thermo Drine. Bote de 60 cápsulas para control de peso

Esta potente fórmula quema grasas y termogénica para obtener resultados efectivos actúa como complemento de control de peso, a la venta en tu tienda de nutrición deportiva especializada Fx Pro Nutrition. Producto termogénico diseñado para conseguir resultados reales. Científicamente formulado este suplemento para controlar el peso está basado en 4 ingredientes clave.

¿Para qué deportes está pensado Thermo Drine, de Biotech USA?

Este producto de nutrición deportiva es perfecto para el deportista que busca tonificar el cuerpo y músculo. Gracias a los cuatro ingredientes básicos en que se basa su formulación para quemar grasas y evitar la acumulación, este producto te ayudará a aumentar la termogénesis. Así podrás eliminar el exceso de agua de tu cuerpo por medio de una diuresis leve.

Thermo Drine acelera el metabolismo de las grasa y genera una gran cantidad de energía usando la grasa almacenada para darte una explosión energética para tu entrenamiento. Los componentes termogénicos de Thermo Drine aumentan la temperatura corporal y reduce el apetito para asegurar el máximo nivel de quema grasas, incluso sin la práctica de actividad física.

¿Cómo tomar BioTechUSA Thermo Drine – 60 cápsulas?

Tomar 3 cápsulas diarias por la mañana.

Compuesto de nutrientes 100% seguros y de la más alta calidad, como todos los productos fabricados por la gama BioTech USAThermo Drine.

Formato:

Bote de 60 cápsulas.

Ingredientes:

L-carnitina-L-tartrato, incrementador de volumen (fosfato dicálcico), cubierta de cápsula de gelatina, extracto de hoja de Camellia sinensis,extracto de hoja de Ilex paraguariensis, cafeína, extracto de corteza Salix alba, extracto de fruta Garcinia cambogia, extracto de semilla de Cola nitida, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cloruro de cromo.

Información Nutricional:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THERMO DRINE – BOTE 60 CÁPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *