HYDROXYCUT SX7 – BOTE 70 CAPSULAS

21,00

Muscletech Hydroxycut SX-7 70 caps
Termogénico con efecto estimulante, rendimiento mental y físico.

Agotado

Categoría:

Descripción

¿Por qué tomar Muscletech Hydroxycut SX7?

Este producto termogénico es una de las fórmulas más avanzadas para perder peso en el mercado actual. Reduce la grasa corporal de tu cuerpo y rinde más en el gimnasio con este suplemento de nutrición deportiva que además mejora notablemente tu capacidad mental.

El efecto estimulante que te aporta Hydroxycut SX7 en botes de 70 cápsulas cuenta con reconocida acción termogénica. Este estimulante para perder peso y mejorar la forma física está elaborado a base de extractos de hierbas e ingredientes naturales como el extracto de café verde, extracto de té verde y extractos de salvia y nuez moscada para conseguir un efecto termogénico y de energía como nunca antes habías sentido.

¿Cómo actúan los productos para controlar el peso?

Diseñada para movilizar las grasas e incrementar el metabolismo basal gracias a la acción de sus exclusivos ingredientes. Así es Hydroxycut SX7 en botes de 70 cápsulas. El extracto de té verde promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y la mejora del metabolismo lipídico. Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía. Extracto de nuez moscada: de especial interés debido a que se considera anti-inflamatoria, beneficiosa para el corazón y para la circulación sanguínea, además de emplearse para tratar los dolores musculares y articulares entre otros.

Se asocian experiencias sensoriales únicas con el consumo de miristicina, su principal compuesto activo. Ácido Alfa Lipoico: es un potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial. Estimula la captación de la glucosa en las células musculares. Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y los demás ingredientes para contribuir a la utilización de las grasas como fuente de energía. Extracto de las hojas y brotes del té verde: sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

¿Cómo tomar HydroxyCut SX-7 para control de peso?

Tomar entre 30 y 60 minutos antes de las dos comidas más fuertes del día (desayuno y almuerzo). No consumir más de 3 cápsulas al día. Para obtener los mejores resultados, usar durante al menos 2 meses combinándolo con dieta y entrenamiento.

Bote de 70 cápsulas de HydroxyCut SX7.

Ingredientes:

Cápsula Vegetal (Agente de Carga: Hipromelosa (E 464 Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante: Dióxido de Titanio (E 171)), Antiaglomerante: Dióxido de Silicio (E 551) Información Nutricional: por cápsula por 2 cápsulas Café Verde 400 mg 800 mg Cafeína Anhidra 135 mg 270 mg Semilla de Nuez Moscada (Myristica Fragrans) 100 mg 200 mg Salvia Officinalis (Hoja en Polvo) 50 mg 100 mg Ácido Alfa Lipoico (ALA) 25 mg 50 mg Semilla de Cacao (Extracto) (Theobroma Cacao) 25 mg 50 mg Hoja de Té Verde (Extracto de Hoja y Brote) 25 mg 50 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYDROXYCUT SX7 – BOTE 70 CAPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *