RESTYLE – BOTE 60 CÁPSULAS

11,99

  • Quema la grasa de tu cuerpo
  • Controla el apetito y el ansia de comer
  • Define tu cuerpo y mejora tu condición física

 

Categoría:

Descripción

¿Cómo quemar grasa y controlar el peso con Restyle, bote de 60 cápsulas?

Restyle 60 cápsulas, una fórmula única que ayuda a reformar tu cuerpo. Cuando el entrenamiento y la dieta no sean suficientes y no ofrezcan el resultado siempre esperado, este suplemento para control de peso es una ayuda que te hará conseguir el objetivo marcado para perder peso y mejorar tu condición física.

¿Cómo actúa este termogénico para mejorar tu condición física?

La combinación de varias sustancias, de las cuales cada una funciona con otro mecanismo de efecto, hacen posible el ataque contra la grasa rebelde desde varias direcciones.Cuando uno quiere mejorar su forma física, es preciso realizar reformas en la vida: tanto en las comidas como en el nivel de actividad física. Para ello, también recomendamos tomar nuestra fórmula ReStyle.

Es un producto estimulante para controlar el peso corporal y la grasa corporal con un complejo de 12 ingredientes. Contiene cafeína de 2 fuentes (directamente cafeína pura y de guaraná), sinefrina de Citrus aurantium, ácido hidrocítrico (HCA) de Garcinia cambogia y epigalocatequin galato (EGCG) de té verde. ReStyle puede contribuir al control del peso corporal y de la grasa corporal y a disminuir la sensación de hambre. Contiene cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre*.
La cafeína, el extracto del pimiento cayenne, y la tirosina ayudan a la producción de calor que quema energía y libera los ácidos grasos acumulados. La carnitina es responsable de transportarlos a la mitocondria de las células, donde se queman.

Cómo tomar Restyle, bote de 60 cápsulas

Tomar varios días 1 dosis (2 cápsulas) 3 veces al día con el estómago vacío como primera comida por la mañana y por la tarde. Un servicio contiene 110 mg de cafeína en total.

Envase: Bote de 60 cápsulas para 30 servicios.

Ingredientes: 
L-tirosina, extracto de fruta de Garcinia cambogia (4% de sinefrina), agente de recubrimiento (gelatina; colorantes: dióxido de titanio, óxido rojo de hierro, rojo allura AC**, extracto de fruta de Garcinia cambogia, fosfato dipotásico hidrogenado, fosfato disódico hidrogenado, L-carnitina L-tartrato, extracto de hoja de Camellia sinensis, ácido linoléico conjugado (CLA), extracto de semilla de Paullinia cupana (21%), cafeína anhidra, ácido alfa lipoico, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de fruta de pimienta cayena (10:1), picolinato de cromo.**rojo allura AC (E-129): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención delos niños.

Valor nutricional:

Un servicio: 2 cápsulas

Por 1 dosis(2 cápsulas)

%CDR*
Por 3 dosis(6 cápsulas)
%CDR*

Por 1 dosis(2 cápsulas)

%CDR*
Por 3 dosis(6 cápsulas)
%CDR*

Sodio
220 mg

660 mg

Extracto de té verde
100 mg

300 mg

Potasio
220 mg
11%
660 mg
33%

(estandarizado a 50% de polifenoles)

Fósforo
86 mg
12%
258 mg
36%

CLA
100 mg

300 mg

Tirosina
300 mg

900 mg

Guaraná (Paulina cupana)
100 mg

300 mg

Extracto de Citrus aurantium
250 mg

750 mg

Cafeína anhidra
79 mg

237 mg

(4% de sinefrina)

Ácido alfa-lipóico
66 mg

198 mg

Extracto de Garcinia cambogia
214 mg

642 mg

Pimienta de Cayena
7 mg

21 mg

(estandarizado a 60% de ácido hidroxicítrico [HCA])

Picolinato de cromo
66 μg

198 μg

L-carnitina-L-tartrato
110 mg

330 mg

del cual: cromo
8 μg
20%
24 μg
60%

Cafeina total
110 mg

330 mg

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.† La cantidad diaria recomendada no está establecida.Cantidad diaria recomendada: 2-6 cápsulas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RESTYLE – BOTE 60 CÁPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *