SCITEC ESSENTIALS BROMELAIN 90 CAPS

10,00

Categoría:

Descripción

La Bromelina de Scitec Essentials es una enzima natural que se encuentra en la piña y que ayuda a mejorar la digestión especialmente de la proteína.

Su uso está muy recomendado cuando se consumen grandes cantidades de proteína, como es el caso de los deportistas de élite. También tiene efectos anti inflamatorios que ayudan a reducir los dolores musculares y articulares causados después de intensas y éxitosas jornadas de gimnasio.

Formato

1 bote de 90 cápsulas.

Modo de empleo

Para propósitos digestivos: tomar 1 comprimido 1-3 veces al día con las comidas ricas en proteína. Como supresor de dolores articulares y musculares: tomar de 3 a 1 comprimido después de las comidas.

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Ingredientes

Bromelaína, incremantador de volumen (dextrosa, celulosa microcristalina, fosfato dicálcico). Contiene <2% de: antiaglomerante (silicato de calcio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal).

Advertencias

Nunca exceder 4 comprmidos por día. Información nutricional: Bromelaina (proveniente de la piña) Por 1 comprimido Por 2 comprimidos 500 mg 1000 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCITEC ESSENTIALS BROMELAIN 90 CAPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *