SCITEC NUTRITION DAA PRO 120 CAPS

15,04

Scitec Nutrition DAA Pro 120 caps Contiene ácido D-aspártico (DAA)con N,N-dimetilglicina, zinc y ácido patogénico. Contribuye a la síntesis y el metabolismo normal de las hormonas esteroideas.

Categoría:

Descripción

SCITEC NUTRITION DAA PRO 120 CAPS – REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA

Scitec Nutrition DAA Pro 120 caps. Este producto contiene ácido D-aspártico (DAA)con N,N-dimetilglicina, zinc y ácido pantoténico. Fórmula compleja y avanzada de DAA PRO contiene el popular ácido D-aspártico (DAA) con N,N-dimetilglicina, zinc y ácido pantoténico. Hemos empleado zinc, porque ayuda al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolsimo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cuáles son las ventajas de tomar Scitec Nutrition DAA PRO 120 caps?

Contribuye a la fertilidad, reproducción normal y a la síntesis proteínica. También tiene efectos positivos que afectan a la síntesis y al metabolismo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La suplementación de DAA ya goza de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales. Y ¿por qué no utilizar nuestra fórmula compleja y legal de DAA que proporciona ingredientes clave científicamente probados?.

Formato:

Bote de 120 cápsulas.

Modo de empleo:

Toma 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche con alguna comida. Debes usar el producto de forma cíclica: después de un mes de uso, descansa otro.

Ingredientes:

Ácido D-aspártico, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorantes: plata fina Candurin®, negro brillante, óxido de hierro negro), N,N-Dimetilglicina HCl, antiaglomerante (estearato de magnesio), sulfato de zinc monohidratado, D-pantotenato de calcio.

Información Nutricional:

  • Un servicio: 4 cápsulas
  • Raciones por envase: 30
  • Por 1 dosis (4 cápsulas) %CDR* Zinc 1,5 mg 15% Ácido pantoténico (en forma de D-pantotenato de calcio) 0,9 mg 15% Ácido D-aspártico 3000 mg   N,N-dimetilglicina 200 mg    * %CDR: Cantidad Diaria Recomendada. Cantidad diaria recomendada: 4 cápsulas. Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCITEC NUTRITION DAA PRO 120 CAPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *