SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 – BOTE 300GR

16,00

  • Complejo para antes del entrenamiento.
  • Potencia el rendimiento y aumenta tu fuerza máxima.
  • Retrasa la sensación de fatiga.
Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Activador para aumentar la fuerza, Scitec Nutrition Hot Blood 3.0

Aumenta tu fuerza máxima con Scitec Nutrition Hot Blood 3.0 300 gr fruit-punch. Con la fórmula de este producto de nutrición deportiva, sangre y cuerpo se ponen a tono, se calientan para trabajar de manera más eficaz durante el ejercicio físico. Diseñado para consumir antes del entrenamiento, este potente complejo ayuda al cuerpo mientras se practica cualquier actividad física de exigencia. Un bote de creatina que la ciencia ha demostrado que mejora el rendimiento físico cuando el deportista de nivel practica series sucesivas de ejercicios en breve espacio de tiempo y que requieren alta intensidad.

Complejo de nutrición deportiva que comprende ingredientes seleccionados que contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos:

  • Funcionamiento normal de los músculos
  • Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
  • Reducción del cansancio y la fatiga
  • Metabolismo energético normal
  • Síntesis normal de aminoácidos / síntesis proteica normal
  • Función psicológica normal
  • Equilibrio electrolítico

Retrasa la sensación de fatiga con el activador Hot Blood 3.0

Consigue que la fatiga llegue más tarde a tu cuerpo con este activador que aumentará al máximo tu fuerza y mejorará tu rendimiento deportivo gracias a su composición que ha sido reformulada por una de las empresas Top en suplementación deportiva, Scitec Nutrition. Este multicomplejo que contiene creatina, antioxidantes o vitaminas entre otras cosas sirve de apoyo a la función muscular y contrarrestará la sensación de cansancio en tus duros entrenamientos en el gimnasio.

¿Cómo tomar Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition?

Mezcla una dosis (20 gramos) en 400 ml. de agua fría. Al ser una fórmula carbonatada, no cierres la tapa del batidor inmediatamente después de mezclar el polvo efervescente para evitar la accidental acumulación de la presión.

Formato: bote de 300 gramos.

Sabores:

Guaraná, Zumo de naranja y Pink limonada

Ingredientes:

Guaraná: Maltodextrina, monohidrato de creatina, L-arginina HCl, dextrosa, L-arginina alfa-cetoglutarato 2:1, L-tirosina, beta-alanina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma (guaraná), cafeína anhidra, acetil-L-carnitina HCl, antiaglomerantes (fosfato tricálcico, dióxido de silicio coloidal), carbonato de magnesio, extracto de Camellia sinensis (hoja), l-citrulina DL-malato 1:1, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), colorante (azorrubina**, rojo cochinilla A**), citrato de creatina, piruvato de creatina, Kre-Alkalyn® (monohidrato de creatina bufferado), L-carnitina-L-tartrato, L-ornitina HCl, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, hidrogencarbonato de sodio, nicotinamida, extracto de Vitis vinifera (semillas), ácido alfa-lipóico, extracto de Piper nigrum (fruto), D-biotina, ácido pteroil-L-monoglutámico.

Información Nutricional:

por 20 gr
(1 dosis)
 CDR*
Calorías 28 kcal
Grasas 0 gr
Carbohidratos totales 7 gr
Azúcar 1 gr
Biotina 7.5 μg 15%
Ácido fólico 30 μg 15%
Magnesio 57 mg 15%
Sodio 14 mg †
Cafeína total 300 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SCITEC NUTRITION HOT BLOOD 3.0 – BOTE 300GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *