¡Oferta!

WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 2350G

53,99 41,50

Categoría: Etiqueta:

Descripción

100% Whey Protein Professional, proteína de suero ultrafiltrada de gran calidad. 20% Gratis

Proteína de suero ultrafiltrada de excelente calidad con extras 100% Whey Protein Professional de Scitec. Compuesta por un concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y aislado de proteína de suero de excelente calidad. La proteína whey está considerada la reina de las proteínas para el culturismo ya que posee el valor biológico (VB) más elevado.

La proteína de whey posee un excelente perfil de aminoácidos y una concentración de BCAA ( isoleucina, leucina y valina ) más elevada que cualquier otra fuente proteica. El perfil de aminoácidos de esta proteína es simplemente excelente. Incluye una gran cantidad de los llamados aminoácidos anabólicos ( BCAA, arginina y glutamina ).

100% Whey Protein Professional contiene un 10% de microfracciones de proteína inmunoglobulina que ayudan al sistema inmunitario. Whey protein también posee la capacidad de mejorar la producción de glutatión. El glutatión es el antioxidante más potente que se da de forma natural en el organismo. 100% Whey Protein Professional aporta cuadrapéptidos, que han demostrado ejercer efecto calmante, por lo que reduce los dolores musculares tras un entrenamiento intenso.

100% Whey Protein Professional posee un porcentaje bajo de lactosa y ha sido reforzado con una matriz anabólica de los aminoácidos leucina, glutamina y taurina, los aminoácidos más importantes para potenciar la síntesis proteica y el volumen de las células musculares en el tejido muscular humano. Todo ello en una fórmula sin aspartamo.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.

* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 2350G”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *