Pack para ganar masa muscular – FxPronutrition

Uno de los grandes objetivos que nos planteamos habitualmente es ganar masa muscular. Ya os hemos hablado de los mejores suplementos para aumentar masa muscular, pero hoy os queremos hablar de un pack muy especial que hemos diseñado para todos vosotros en FxPronutrition. Un pack de productos exclusivos a un precio inmejorable. ¿Queréis conocerlo mejor?

Pack para Ganar Masa Muscular – FxProNutrition

Este pack que os proponemos desde FxPro, tu tienda de suplementación deportiva, está compuesto por los siguientes productos.

  • Anabolic Masster 2.200 gramos

Anabolic Masster, de Amix Nutrition, es uno de los suplementos deportivos más recomendados del momento. Con una fórmula especialmente diseñada para atletas con máxima exigencia física. Su base: mezcla de proteínas de la más alta calidad + carbohidratos.

Además, combina aislado de proteína de suero CFM concentrado de suero W.P.C aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina. Esta excelente mezcla de componentes única nos aporta todo lo necesario para lograr un notable aumento de la masa muscular.

  • Creatine Monohidrate 500 gramos neutra

Mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y cardiovascular con intervalos gracias a la Creatine Monohidrate de PharmaFirst.

  • Daa Pro – 100 cápsulas – Scitec Nutrition

El DAA Pro de Scitec Nutrition tiene diferentes beneficios. Algunos de ellos son contribuir a la síntesis proteínica, mantener los niveles de testosterona normales. Además, el ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolsimo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La suplementación de DAA ya goza de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales. Y ¿por qué no utilizar nuestra fórmula compleja y legal de DAA que proporciona ingredientes clave científicamente probados?

Pack completo de FxPronutrition para ganar masa muscular.

  • Tribooster 60 tabs

Tribooster de la marca BiotechUSA es un suplemento nutricional en tabletas que contiene una altas dosis de Tribulus Terrestris con la mayor concentración de saponinas del mercado (95,2%). El tribulus terrestris se recomienda su consumo para aquellos atletas masculinos que quieran obtener una mejora extra para conseguir sus objetivos deportivos.

Con Tribooster no solo notarás el incremento de la masa muscular, sino que también verás incrementada tu fuerza, y lo notarás a diario en los entrenamientos. Levantarás más peso, podrás hacer más repeticiones, y lo mejor de todo es que notarás como se acelera la recuperación muscular, y notarás rapidamente los efectos de la recuperación.

  • Casein zero 908 gramos

Casein Zero de Biotech USA contiene solo proteína de absorción lenta, una proteína de caseinato de calcio que proporciona a tus músculos nutrientes a largo plazo. Es una elección excelente antes de acostarse o durante un viaje largo, ya que la digestión de proteínas basadas en caseína pueden llevar más de 8 horas.

Casein Zero es una proteína de liberación secuencial en polvo con un alto valor biológico útil para conseguir una buena recuperación de la musculatura y una adecuada reconstrucción de los tejidos y fibras dañadas durante el intenso entrenamiento de fuerza y resistencia.

Nos realiza un aporte de Glutamina y BCAA que aportarán a los músculos aminoácidos esenciales para tu organismo, que mejorarán la capacidad de recuperación y conseguiremos una mayor calidad y definición muscular.

  • Harina avena Good Morning 1.5kg

Para empezar el día de la mejor forma, pocos alimentos encontrarás más útiles que la avena de Good Morning. Además alcaliniza tu sistema con la patente Ph Regulator®. Están termoactivadas y tienen la peroxidasa desactivada.

¿Cómo tomar nuestro pack para ganar masa muscular?

Desde FxPro recomendamos tomar el pack para ganar masa muscular de la siguiente manera.

  1. Harina Avena Good Morning. Para el desayuno, tomaremos 1 cazo de 50 gramos acompañado por leche o claras.
  2. TriBooster. También durante la primera comida del día: 1 tableta. Y otra tableta por la noche.
  3. Daa Pro. Ingerimos 4 cápsulas ANTES del entrenamiento.
  4. Creatina Monohidrate. 10 gramos también ANTES del entrenamiento.
  5. Anabolic Masster. Tres cazos inmeditamente DESPUÉS del entrenamiento.
  6. Casein Zero. Tomamos 1 cazo con 300 ml de agua o leches antes de acostarnos.

Precio en oferta – Descuento de más de 40 euros

Desde FxPronutrition ofrecemos este pack completísimo para ganar masa muscular a un precio de escándalo. Por solo 99,00 euros puede ser tuyo. Ten en cuenta que todos los productos por separado tienen un precio total de 139,96€. Así que el descuento supera los 40 euros. No lo pienses más. Aprovecha esta promoción que solo FxProNutrition te ofrece por tiempo limitado. Oferta solo exclusiva para la web online de FxProNutrition. 

Pack ganador masa muscular y volumen 1

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Verdades sobre la suplementación deportiva.¿Cuál es la proteína más natural?
0

Tu carrito