Mejores suplementos para aumentar masa muscular – Suplementación Deportiva

Aumentar masa muscular es uno de los grandes objetivos que todos nos planteamos a lo largo del año. Sabemos que no es nada fácil, pero con constancia y una serie de pautas nutricionales y deportivas conseguiremos ganar masa muscular tarde o temprano. Para ello, también es imprescindible la suplementación deportiva. Por eso, desde FxPro Nutrition queremos recomendar los mejores suplementos para aumentar masa muscular que puedes encontrar nuestra tienda.

Suplementos para aumentar masa muscular

Está claro: seguir una nutrición adecuada y levantar pesas son dos pasos clave para aumentar masa muscular. Sin ellos estamos perdidos. Dicho de otra manera: barras, mancuernas y cuidar nuestra alimentación.

Cómo ganar masa muscular rápidamente es algo que a todos nos gustaría conseguir, pero no siempre alcanzamos este objetivo en el tiempo estimado. Nos fijamos plazos y, a veces, por diferentes motivos, no llegamos a tiempo. La clave es no obsesionarse. Para ayudarnos a ello, existen una serie de alimentos o suplementos deportivos para ganar masa muscular basados en algunos pilares de una alimentación sana.

Alimentación para ganar masa muscular

Proteínas, creatina y óxido nítrico (arginina) son conocidos como la santísima trinidad de la suplementación deportiva. ¿Cómo nos ayudan cada uno de ellos? Vamos a verlo.

Las proteínas, por un lado, son fundamentales para la reconstrucción del tejido muscular. Básicamente, de este modo es cómo crecen los músculos. Por ello, son imprescindibles dentro de una dieta para aumentar masa muscular. ¿En qué alimentos los podemos encontrar? Ya lo sabéis: pollo, claras de huevo, pescado, leche, nueces, avena… Ellos nos ayudarán a conseguir masa muscular pero no deben ser los únicos a tener en cuenta.

Tampoco debemos perder de vista los hidratos de carbono. Éstos juegan un papel esencial en el suministro de energía. También, en la reposición de glucógeno. En definitiva, son de vital importancia para continuar trabajando con vitalidad en el gym.

Por otro lado, tenemos la creatina. Sin duda, uno de los suplementos para aumentar masa muscular más importantes que nos ayudará, además, a mejorar el rendimiento deportivo. Se trata de una molécula presente en nuestro organismo de forma natural sintetizada a partir de aminoácidos (componentes de las proteínas). También la obtenemos comiendo principalmente carne y pescado. Pero, como decimos, también la podemos utilizar como suplementación deportiva.

Para finalizar, no debemos dejar atrás la arginina, otro aminoácido que nos ayuda a aumentar la capacidad de esfuerzo después de producir óxido nítrico, un vasolidatador que aumenta el flujo sanguíneo en los músculos.

Repasados estas claves fundamentales, ahora sí, vamos a ver cuáles son los mejores suplementos deportivos para aumentar masa muscular.

Mejores suplementos para aumentar masa muscular

BCAAS 8.1.1 FxPro Nutrition

Ya hemos hablado de la importancia de los aminoácidos como elemento esencial para ganar masa muscular. El BCCAS 8.1.1 de FxPro Nutrition está compuesto por los tres aminoácidos más importantes o con mayor presencia en los músculos: valina, leucina e isoleucina. Dicho de otra manera, los tres aminoácidos de cadena ramificada que forman los BCAAS.

Ya hemos hablado de la importancia de los aminoácidos como elemento esencial para ganar masa muscular. El BCCAS 8.1.1 de FxPro Nutrition está compuesto por los tres aminoácidos más importantes o con mayor presencia en los músculos: valina, leucina e isoleucina. Dicho de otra manera, los tres aminoácidos de cadena ramificada que forman los BCAAS. Juntos son los tres responsables de activar la síntesis de proteínas musculares con el objetivo de que se reparen las fibras musculares.

El suministro de BBCAS nos permitirá recuperar completamente las fibras dañadas, ayudando al crecimiento de masa muscular.

En FXPro Nutrition también hemos añadido otros aminoácidos muy importantes como la L- glutamina y L- alanina. BCAA 8:1:1 es una fuente de vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal, a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y también a la formación normal de glóbulos rojos

Por otro lado, ten en cuenta que el suministro adecuado de BBCA, antes y después del ejercicio, contribuye a dos objetivos esenciales más: retrasar la fatiga y acelerar la recuperación.

BCAAS 8.1.1 FXPRO

Procarb 1KG

Si hablamos de carbohidratos, Procarb es la suplementación deportiva que más agradecerá nuestro organismo. Se trata de una bebida con carbohidratos de alta calidad diseñada para activar y mantener la intensidad de los ejercicios de principio a fin.

Los carbohidratos que tomamos durante el ejercicio son fundamentales para mantener una alta intensidad durante cualquier tipo de actividad y conservar durante más tiempo las reservas de glucógeno propias del organismo.

ProCarb le ayuda a trabajar a máxima intensidad durante más tiempo. La formulación de 3 carbohidratos de diferente velocidad de asimilación es perfecta para tomar antes, durante y después del ejercicio.

Antes del ejercicio, ProCarb aporta la energía necesaria para trabajar a un nivel óptimo y le prepara para la actividad.

PROCARB 1KG

Proteína 100% Pure Whey

La Proteína Whey es uno de los suplementos para aumentar masa muscular más recomendados por diferentes motivos. En primer lugar, porque, como ya hemos comentado, las proteínas son imprescindibles para ganar masa muscular. Son los cimientos de un edificio.

Esta proteína es la que más rápido se absorbe y, en pocas palabras, la fuente más recomendada para recuperar músculos y, con ello, apoyar el crecimiento muscular.

El entrenamiento en el gimnasio es sólo el inicio de todo el proceso de la construcción muscular. La otra pieza fundamental es la adecuada nutrición y ahí es donde 100% Pure Whey marca la diferencia con otras proteínas que puedes encontrar en el mercado.

Cada servicio de 28 gramos de 100% Pure Whey proporciona 22 gramos de proteína de rápida digestión de suero de leche, con unos niveles muy bajos de materia grasa, carbohidratos o lactosa.

Diferentes estudios muestran que las personas que toman proteína Whey antes y/o después del entrenamiento son capaces de aumentar masa muscular más rápido que aquellos que no se complementan.

100% PURE WHEY 2,27 KG BIOTECH

Hot Blood 3.0 – 300 g

Antes hemos hablado también de la importancia que tiene la creatina en la base de un entrenamiento. Y el producto Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition es lo que necesitamos para conseguirlo. Su matriz combina cuatro complejos diferentes para conseguir hasta cinco tipos de creatina diferentes. También añade en su formulación ingredientes estimulantes, aminoácidos, antioxidantes e incluso vitaminas y minerales. Todo con el objetivo de contribuir al buen funcionamiento de los músculos y ayudar a retrasar la aparición de cansancio y fatiga.

Como uno de los mejores suplementos para aumentar masa muscular con mejores opiniones, Hot Blood 3.0 tiene los siguientes efectos principales.

  • Eleva los niveles de energía y reduce el cansancio.
  • Retrasa la aparición de fatiga física y mental, incrementa la concentración, la motivación y la sensación de alerta.
  • Favorece unos entrenamientos más intensos.

Hot Blood 3.0 está diseñado para tomar antes de cada entrenamiento, especialmente en aquellos de gran intensidad que requieran nivel de concentración elevado y rendimiento máximo.

Scitec Nutrition Hot Blood 3.0 300 gr fruit-punch

Tribulyn 40% –  Amix Tribulus Terrestris

Finalizamos nuestro repaso a los mejores suplementos para aumentar masa muscular con el Tribulyn 40% de Amix. Se trata de un producto a base de una planta completamente natural, la Tribulus Terrestris.

Tribulyn 40% nos ayuda a optimizar la producción hormonal y a aumentar los niveles de testosterona de forma natural. También, incrmenta nuestra fuerza, la masa muscular e incluso el deseo muscular.

TribuLyn 40% se puede combinar con una gran variedad de productos e ingredientes adecuados a las necesidades de cada deportista. Cuando el objetivo es el desarrollo de masa muscular, se recomienda tomar BCAAs antes del entrenamiento y combinarlo con un post-entrenamiento que posea una relación de proteínas y carbohidratos adaptadas a las necesidades de cada individuo.

También puede combinarse con pre-entrenamientos con y sin cafeína, precursores del óxido nítrico, creatina o glutamina, entre otros.

AMIX TRIBULUS TERRESTRIS – TRIBULYN 90% 90 CAPS

 

 

 

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search

Beneficios de la suplementación deportiva.
0

Tu carrito