Junto a Club Olimpic, Número 166, Senda de Granada, 30110 Cabezo de Torres, Murcia.

fxpronutrition@fxpronutrition.com

644 88 52 65 | De L a V de 09 a 14 h

Categorías relacionadas

Out of stock

OMEGA 3 100 CÁPSULAS –

Ideal para aquellas personas que no comen pescado y deportistas. Contribuye al mantenimiento de la salud cardiovascular y de la visión. Contribuye al normal funcionamiento del corazón y del cerebro Mejora los niveles de colesterol sanguíneo y mejora los niveles de colesterol

14.50

SUPER OMEGA 3-6-9 – AMIX

Contribuyen a la función normal del corazón. Normaliza los niveles de colesterol. Protección de las células frente al daño oxidativo  

CLA PRO 200 PERLAS –

CLA Pro de Iogenix Es un ácido graso esencial con inmensas propiedades, entre las cuales podemos destacar que favorece la pérdida de grasa corporal a la vez que previene el catabolismo muscular, además de ser un potente antioxidante y reducir la resistencia a la insulina, ideal para deportistas ya que proporciona equilibrio entre dieta y ejercicio.  

R-ALA 50 CAPS – VITOBEST

Antioxidante. Participa en la producción de energía. Retrasa la aparición de radicales libres. Contribuye en el transporte de aminoácidos.

Out of stock
Out of stock

FISH OIL OMEGA 3 60

Fish Oil Omega3 Power es un complemento alimenticio basado en aceite de pescado, que es una fuente natural y especialmente rica en ácidos grasos esenciales Omega-3 conocidos como EPA y DHA . Los ácidos grasos Omega-3 son considerados “esenciales“ porque nuestro organismo no es capaz de fabricarlos por sí mismo y por lo tanto necesitan ser aportados a diario mediante la dieta o la suplementación.

28.30

SUPER OMEGA 3 LUXURY 120

El suplemento de omega 3 más completo que se pueda encontrar, al estar formado por EPA y DHA con un ratio de 50:25 obteniendo los mismos beneficios con menos cantidad de perlas, perfecto para abastecer tu ingesta diaria de omega 3 de forma fácil y sencilla.

Out of stock
Out of stock

OMEGA 3 90 CAPS –

Refuerza tu dieta cada día con ácidos grasos esenciales. Cada cápsula aporta de una forma cómoda y fácil de tragar: 350 mg de EPA y 250 mg de DHA. Los ácidos eicosapentaeonico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

20.00
Out of stock

SUPER OMEGA 3-6 DE 100

Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo. Ayuda al correcto funcionamiento de la función cerebral y cardiaca.

25.00

CLA 1200 + TÉ VERDE

Ayuda a disminuir la grasa corporal Aumenta la masa muscular Redefine la figura corporal Mejora el sistema inmunológico Actúa como un potente antioxidante

FXPRO Series

Desarrollo muscular Ir
close-link
[]