Políticas en
FXPRONUTRITION

Haznos una llamada o déjanos un mensaje para saber de ti. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible para ayudarte con tu solicitud.

Condiciones de los envíos

Lee atentamente nuestras políticas de envío

FAQS

Políticas de envío

Preguntas frecuentes

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

 

Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos los cumplimos. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de Fxpronutrition.com queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

 

En el proceso de compra te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a FXPRO registrandote y creando una cuenta. Registrando tus datos de identificación y envío podrás agilizar el proceso en posteriores compras con sólo seleccionar una de las direcciones de envío que puedes almacenar, pudiendo crear varias, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

 

FAQS

Políticas de reembolso

Preguntas frecuentes

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  •  Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Sio necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a attcliente@fxpronutrition.com y te enviaremos las instrucciones indicadas para devolver/cambiar el artículo.

 
 
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
 
  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
 
 
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
 
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
 
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
 
  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono)
 
  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección adjuntada en el correo de devolución.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.